La fidelización

Si quieres que tus clientes repitan visita a tu negocio, no dudes en utilizar un sistema de fidelización.

Los consumidores nos hemos vuelto muy exigentes y auténticos “rastreators” de gangas. Somos capaces de recorrer 4 tiendas o supermercados diferentes con la finalidad de realizar la compra semanal o mensual de la forma más económica. Los negocios son conscientes de ello y, desde hace tiempo, luchan por conseguir la fidelidad de sus clientes.

Ya son muchos los supermercados, cadenas textiles, cines, restaurantes, etc que han lanzado su particular tarjeta de fidelización. Por lo tanto, haz un hueco en tu cartera y no salgas sin ellas. Presta atención a todas las ventajas que te ofrecen por tu fidelidad y empieza a ahorrar ya.

Vuelve y ahorrarás

Ni todas las tarjetas son iguales, ni todas las ventajas son las mismas. Existen tres tipos diferentes de tarjetas. Una de ellas son las de descuento directo, mediante la cual se aplica un porcentaje de descuento sobre el producto que vayamos a adquirir. Otra es la de ventajas. Estas dan una serie de privilegios tales como mayor tiempo para devolver un producto. Por último, las de puntos. Acumularas puntos con tus compras para que, posteriormente, puedas canjearlos por regalos o dinero.
Pero, ¿realmente estos plásticos ofrecen alguna ventaja o solo pretenden captar nuestra atención? Sin lugar a dudas, las ventajas de las tarjetas respecto al ahorro son más que evidentes. Según un estudio de la OCU, el ahorro medio anual por cada una de ellas puede ascender a algo más de 15 euros.

Entre sus ventajas podemos mencionar que son gratuitas en todos los casos, por lo que no supondrán ningún gasto el utilizarlas o mantenerlas. Además, obtenerlas es muy sencillo: basta con rellenar un sencillo formulario. Una vez puesta en marcha podrás beneficiarte de descuentos y promociones.

En Alpes Informática llevamos ofreciendo el servicio de fidelización desde el 2009 y ya son numerosas farmacias las que se han puesto manos a la obra. No dejes escapar a tus clientes. Ponte en contacto con nosotros para obtener más información.